Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Dic 22, 2014 9:21 pm.
________________ ________________ ________________ ________________
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 15, 2012 9:49 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Órdenes.
Sáb Jul 21, 2012 8:27 am por Merodeador

» Registro de avatares.
Sáb Jul 21, 2012 8:26 am por Merodeador

» Expediente de Walburga Black
Sáb Jul 21, 2012 6:08 am por Walburga E. Black

» M.H. Thalassinos
Sáb Jul 21, 2012 5:37 am por Minerva McGonagall

» Nuestros datos
Miér Jul 04, 2012 12:01 am por Minerva McGonagall

» Connor Habbot
Lun Jul 02, 2012 7:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de criaturas mágicas
Dom Jun 17, 2012 6:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de empleos
Dom Jun 17, 2012 6:10 pm por Minerva McGonagall

Photobucket
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Idea original de Jotaká, así como la ambientación y personajes Cannon. Cualquier otra cosa pertenece a la imaginación del Staff y los usuarios. Las imágenes y recursos no nos pertenecen, pero sí su adorno y manipulación. Cualquier sospecha de plagio será denunciada a @Foroactivo.

Connor Habbot

Ir abajo

Connor Habbot

Mensaje  Connor T. Habbot el Dom Jul 01, 2012 6:55 am




Connor T. Habbot
"ALGÚN DÍA AGRADECERÁS QUE SEA LITERAL"


Básico

>>
Nombre completo: Connor Thomas Abbot
>>Sobrenombre: Connor, sin más
>>Edad: 17 años
>>Nacionalidad: Inglesa
>>Lugar de residencia: Bristol
>>Estado civil: Soltero
>>Ocupación: Estudiando
>>Orientación sexual: Asexual
>>Tipo de Sangre: Sangre mestiza

Descriptivo

>>Descripción física: Connor es cuidadoso en cuanto a su vestimenta, y peinado. Lo tiene siempre todo controlado, no puede haber ni una sola arruga, ni un pelo fuera de su sitio. Ni siquiera, un botón puede estar cosido en sentido contrario a los demás. A pesar de su sangre mestiza, prefiere la ropa mágica, pues ve mucho más elegante una túnica sobria, o una capa de terciopelo.
>>Descripción psicológica:
Habbot no es, en cierto modo, más que el típico cerebrito. Siempre estuvo intelectualmente por encima de los niños de su edad, y desde el primer día de clase asombró a alumnos y profesores con sus aplicadas habilidades intelectuales.
Es, también, despierto, vivaz, totalmente entregado y comprometido con las causas que adopta como suyas y muy realista, aunque bastante asustadizo No es para nada el tipo de persona que sueña y sueña sin parar, que se pone límites y metas inalcanzables. Los pies del chico están bien puestos en la tierra, es su intelecto demoledoramente superior a su fantasía mental.

Es una persona de maneras minuciosas, atento siempre al más mínimo error... ese que no se perdonaría permitirse. Su vida se basa únicamente en estudiar, y es ajeno a todas las demás impertinencias de la adolescencia. De hecho el jamás se ha sentido adolescente. Es maduro, responsable y autosufiente desde que tiene uso de razón, y desde bien pequeña sabe sacarse el solito las castañas del fuego.

Aunque en asuntos sociales no tiene ni una tabla. No es lo suyo hacer amigos, pues siempre se ha sentido rechazada en los círculos amistosos. En lenguaje coloquial (que el rara vez utiliza) se podría decir que no sabe divertirse, aunque en su cabeza la diversión está en segundo lugar.
Habla lo justos; ni más de la cuenta, ni menos de lo que se espera. Pero tiene una facilidad inntata para decir la verdad. Sí, Connor no va a mentirte nunca, aunque su falta de tacto quizás hace de esta cualidad un defecto notorio.

Físicamente es torpe, patoso y suele causar desastres allá por donde pasa. De las típicas personas que se caen en lo más llano, aunque ahora está empezando a controlarlo.

Histórico

>>Familia:
GAËLLE LIESE LEFEVRE
Madre • 43 • francesa • Desempleada
Gaëlle no estaba preparada para ser madre cuando se quedó embarazada. Pero, a trancas y barrancas, luchó como pudo para sacar a su hija adelante. Tuvo la inmensa suerte de que Connor aprendió desde muy pequeña a cuidarse sola, sin necesitar la vigilancia continua de su desastrosa madre.

JOHAN CHRISTOPHER HABBOT
Padre • 46 • Inglés • Herbólogo
Connor es el pequeño campeón de su padre. Aunque a el jamás le han ido demasiado esas fantasías, a su padre le hacía ilusión, y el reía sus cuentos y sus chistes.
Tienen una relación muy apegada, se necesitan mucho el uno al otro. Connor encuentra en él la fuerza que a veces puede faltarle, y agradece cada día tenerlo en su vida.

>>Historia: Desde los primeros indicios de magia en el muchacho, se notó que Connor poseía unas habilidades verdaderamente excepcionales, más amplias que las que correspondían a su edad. Sus facilidades para aprender siempre estuvieron a la vista, haciendo que el pequeño controlase de manera mínima, aunque existente, su magia mucho antes de tener una varita.
Gaëlle y Johan siempre han sido espíritus libres, sin ataduras ni molestias. Poseían -y poseen- una humilde negocio familiar, un notorio invernadero en las afueras del Londres muggle, de donde sacan suficiente para vivir humildemente.

Connor vivió siempre bien, rodeado del más sincero cariño de unos padres entregados a su hijo. Pero los cabezas locas de sus progenitores no supieron darle jamás la estabilidad que una mente como la suya necesitaba, y el tuvo que crecer antes de la cuenta para auto-proporcionársela.
Dedicó su vida a los estudios, aún fuera del colegio. Leía por las tardes, estudiaba historia o aprendía idiomas, se especializaba en el cuidado de criaturas mágicas o investigaba sobre la tecnología muggle
Hasta que llegó su carta de Hogwarts, y el sombrero selección lo destinó a la casa Ravenclaw Un castillo lleno de magia, de libros de hechizos, de posibilidades. Un cheque en blanco a su inteligencia... Dispuesto a ser cobrado con creces.


Extras

>>Hobbies, hábitos & costumbres: • Llevar la ropa sin una sola arruga. Ordenar la carpeta de apuntes de forma casi obsesiva, estrenar una pluma al mes.

>>Gustos, agrados: • El olor a nuevo, a cesped regado, a candela recién apagada. Los libros de texto, de lectura, de lo que sea. Su set de plumas y tintero, ese que lleva una etiqueta con su nombre. El té inglés, con pastitas de azúcar. Un sueter verde de su padre.

>>Disgustos: •El melón, la rócula y el maíz. La gente que miente o decora las historias. Los pergaminos escritos torcidos, la gente que escribe a tinta roja o que llena de colorines inútiles los apuntes. El desorden. Las cosas torcidas, impares o fuera de lugar.

>>Expediente Médico: Grave trastorno obsesivo-compulsivo, lo que le impide llevar una vida normal por su temor a muchas cosas (como los gérmenes, las alturas e incluso la gente) y su manía por el orden y la simetría.

>>Fobias, miedos, temores:
Gérmenes. Agujas. Leche. Muerte. Setas. Alturas. Ascensores. Fuego. Duendecillos de Cornualles. (Entre otras cosas)

>>Varita: 32'4 centímetros, álamo, núcleo de pelo de esfinge, muy flexible.

>>Oesed:Verse rodeado de amigos.
avatar
Connor T. Habbot
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Post: : 3
Fecha de inscripción: : 01/07/2012
Curso: : 7ºmo
Celebridad Registrada: : Matt Hitt

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Connor Habbot

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun Jul 02, 2012 7:19 pm

Ficha Aceptada
Manda un MP si deseas editar algo.
avatar
Minerva McGonagall
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Post: : 25
Fecha de inscripción: : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.