Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Dic 22, 2014 9:21 pm.
________________ ________________ ________________ ________________
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 15, 2012 9:49 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Órdenes.
Sáb Jul 21, 2012 8:27 am por Merodeador

» Registro de avatares.
Sáb Jul 21, 2012 8:26 am por Merodeador

» Expediente de Walburga Black
Sáb Jul 21, 2012 6:08 am por Walburga E. Black

» M.H. Thalassinos
Sáb Jul 21, 2012 5:37 am por Minerva McGonagall

» Nuestros datos
Miér Jul 04, 2012 12:01 am por Minerva McGonagall

» Connor Habbot
Lun Jul 02, 2012 7:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de criaturas mágicas
Dom Jun 17, 2012 6:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de empleos
Dom Jun 17, 2012 6:10 pm por Minerva McGonagall

Photobucket
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Idea original de Jotaká, así como la ambientación y personajes Cannon. Cualquier otra cosa pertenece a la imaginación del Staff y los usuarios. Las imágenes y recursos no nos pertenecen, pero sí su adorno y manipulación. Cualquier sospecha de plagio será denunciada a @Foroactivo.

M.H. Thalassinos

Ir abajo

M.H. Thalassinos

Mensaje  Medea H. Thalassinos el Miér Jul 04, 2012 6:03 pm




MEDEA H. THALASSINOS
"TODA MONEDA, TIENE DOS CARAS"


Básico

>>Nombre completo: Medea Hydra Thalassinos
>>Sobrenombre: Meds, Hy
>>Edad: 16 años
>>Nacionalidad: Griega
>>Lugar de residencia: Ática, Grecia
>>Estado civil: Prometida
>>Ocupación: Estudia en Hogwarts
>>Orientación sexual: Heterosexual
>>Tipo de Sangre: Sangre Pura

Descriptivo

>>Descripción física: Un metro setenta y tres de altura, sesenta y cinco kilogramos. De piel tostada en la costa griega, a la que le cuesta muchísimo perder el moreno natural. La cabellera castaña oscura, rozando el negro, es rebelde, larga y lacia. Voluminosa, cae un poco más abajo de los hombros, y suele llevar suelta y peinada con la raya al medio.
Su rostro es ancho, de lineas marcadas. Los labios carnosos, la nariz recta y los ojos algo pequeños, aunque de un azúl inusual. Es exóticamente llamativa, podríamos definirla.

>>Descripción psicológica:Medea es cariñosa, dulce e incluso podría resultar pesada. Confía en la gente de forma indiscriminada, y no le importa dar la cara por personas que apenas conoce, si cree que después valdrán la pena.
Es luchadora, extrovertida y risueña. Quizás peque de poco cuidadosa, en cuanto a abrir su corazón se refiere, pero opina que la vida sin riesgos no es divertida.
Familiar y sociable, independientemente de la corrección de sus maneras. Es sincera y honesta, pues opina que son las bases para llegar a ser una gran persona.
Es humilde, a pesar de las circunstancias de su vida, y compartir para ella es más un gusto que un gesto de humanidad.
Se escandaliza con facilidad, y es incapaz de comprender como puede haber gente mala en el mundo.
Cree firmemente en el principio de que la vida termina poniendo a cada uno en su lugar.

{ . . . }


Hydra es extraña. Diferente, divertida, original y extravagante.
Es una mujer rebelde, con las ideas muy claras e incapaz de bajarse del burro cuando cree tener razón.
Es cabezota a la vez que elocuente, pues posee la capacidad de exponer de manera clara y concisa su forma de ver las cosas, opiniones o creencias.
Tiene una manera de pensar bastante caótica, pues es avispada e inquieta, y tiende a estar pendiente de todo en todo momento.

Es cínica e irónica si la ocasión se lo permite, y suelta las cosas tal como las siente, pues ve una tontería tener que dar rodeos.
Le gusta la verdad, por muy dura u horrible que sea, pues opina que es la mejor manera de llevar las cosas.
Es lógica, a la vez que fantasiosa, y opina que todas las reglas están para saltárselas, al igual que con las prohibiciones no se llega a ninguna parte.
Puede resultar poco cordial o amable, e incluso maleducada, pero su concepto de educación concibe el ser sincero en todo momento, por desagradable que parezca.

Es fría, arrogante, algo ruín y muy desinhibida, directa y sin vergüenza. Sin escrúpulos y de moralidad dudosa, quizás por su aparente falta de remordimientos.

Histórico

>>Familia:
-Altair Damon Thalassinos: Padre, Economista griego de relevancia mundial.
-Galatea Callie Caristeas: Madre, Desempleada.
Medea mantiene una cordial y cariñosa relación con sus progenitores, aunque a causa de la distancia se ven cada largos periodos de tiempo. Intentan ponerse en contacto a menudo, y apoyarse en lo necesario.

>>Historia:
Nacida en el seno de una familia asentada, recta y poderosa, Medea siempre dispuso de todo cuanto quiso.
Criada en modales regios y disciplinados por una pareja de amantes estudiosos, pronto se empapó del caracter y las enseñazas de las cultas mentes de sus progenitores.
Destacó siempre en diversos campos artísticos,como la pintura y la música, y desarrolló un gusto exquisito para el arte y el diseño.
Desde muy niña se declaró fiel apasionada de las diferentes culturas existentes en el planeta. Es por eso que piensa dedicar su juventud a estudiar los hábitos e idiomas de numerosos países, asegurándose así poder viajar por todo el mundo, sin sentirse fuera de lugar.

Diez años tenía la primera vez que su enfermedad dio señales de su existencia.
Para Medea, eran simples brotes de amnésia, curiosos y preocupantes, que por miedo se cuidó de ocultar a los demás. De hecho, aún lo hace. No le gustaría que la gente pensase que está loca.
Pero desgraciadamente, tanto sus padres como sus amigos más cercanos están al corriente de la situación, pues conocen personalmente a Hydra, y las diferencias de personalidades. Al ser esta última más abierta y liberal, se encuentra al corriente del problema, y se preocupa de cuidar las apariencias en el ámbito externo, aunque solo sea por no perder las ventajas que esto le ofrece.

Recibió su carta para entrar a Hogwarts, aunque sus padres prefirieron en un principio que la chica fuese a estudiar a Beuxbatons. El Director Dumbledore se puso en contacto prontamente con los señores Thalassinos, y tras asegurarle que Medea gozaría de una mayor libertad y cuidados específicos por su enfermedad en su escuela, la niña tomó su baúl y partió a Londres, sola, deseando empezar aquella aventura que el mundo le traía.

Extras

>>Hobbies, hábitos & costumbres:Disfruta muchísimo haciendo puzles, de cuantas más piezas mejor. También le gusta bastante pintar, tocar el piano y estudiar idiomas. Siente una gran curiosidad por otras culturas.
>>Gustos, agrados: Los zapatos de tacón. El café cargado, con poca azúcar. Dormir con la persiana bajada, y despertar totalmente a oscuras. La ginebra, seca o con cola. Los dulces con crema, el azúcar glass. Los jerseis de pico y los bolsos grandes. Su agenda.
>>Disgustos:Los despertadores. Mojarse el pelo con la lluvia. Las carreras en las medias. Los libros románticos. El helado de vainilla. La gente aburrida, maleducada e incoherente.
>>Expediente Médico: Trastorno de múltiple personalidad.
diagnóstico clínico:
La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno "personalidad alternante". En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de "personalidad múltiple".

En la mayoría de los casos las diversas personalidades tienen características opuestas entre sí, tal como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la famosa novela de Stevenson. Además de tener características psicológicas completamente distintas, pueden pertenecer a distinto nombre, sexo, profesión, edad, nacionalidad, raza, etc.

El paso de una personalidad a otra suele suceder de un modo brusco. Una vez producida la transformación, lo más común es que se produzca una amnesia por la cual se olvida, total o parcialmente, lo sucedido mientras dominaba la personalidad anterior. También es habitual que cada personalidad no tenga conocimiento de las otras. Se han descrito casos en los que personas con este trastorno mantenían diálogos internos en los que participaban simultáneamente sus diversas personalidades.

La doble personalidad es una alteración rara, que afecta más a las mujeres que a los hombres, particularmente a los jóvenes y adolescentes. Se suele asociar a trastornos psicosexuales y de pérdida del control de los impulsos. En su libre evolución, también es frecuente que se intercalen breves episodios de psicosis reactivas.
La señorita Thalassinos presenta un cuadro de doble personalidad totalmente diferenciadas. La primera, y la "dominante" -por llamarla de algún modo- es Medea, la que suele adoptar durante casi todo el tiempo. Esta no tieneconocimiento de la segunda, y presenta un cuadro amnésico tras sus periodos de no-dominio. La segunda, Hydra, se presenta como un sujeto independiente que expresa los deseos más ocultos de un subconsciente común. Conoce la existencia de Medea, y lucha por tomar las riendas de la consciencia en todo momento. De hecho, ella impide que su segunda tenga consciencia de la enfermedad, bloqueando la asimilación del problema en la memoria colectiva.
No hay una comunicación clara entre ellas, pero Hydra recibe a Medea en forma de "conciencia", como si de un Pepito Grillo se tratase, mientras que para Medea, Hydra son solo ideas esporádicas y disparatadas que jamás tiene en cuenta.

El suceso del cambio de una personalidad a otra tiene lugar sin aviso, en cualquier momento y de la forma más inesperada posible. Es absolutamente incontrolable y, de momento, no tiene tratamiento.
>>Fobias, miedos, temores: Los peces. No es una fobia, pero le dan muy malas vibraciones. Por eso, únicamente nada en piscina. Podríamos decir que las Sirenas y los tritones serían su boggart.
>>Varita: Avellano, 29 centímetros, flexible, núcleo de pelo de unicornio.
>>Oesed:Viajar por todo el mundo.
avatar
Medea H. Thalassinos

Post: : 2
Fecha de inscripción: : 04/07/2012
Curso: : 6to
Celebridad Registrada: : sara sampaio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.H. Thalassinos

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb Jul 21, 2012 5:37 am

*
· F I C H A A C E P T A D A ·
BIENVENIDA, REALIZA TUS REGISTROS, Y PÁSALO BIEN.
avatar
Minerva McGonagall
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Post: : 25
Fecha de inscripción: : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.