Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Dic 22, 2014 9:21 pm.
________________ ________________ ________________ ________________
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 15, 2012 9:49 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Órdenes.
Sáb Jul 21, 2012 8:27 am por Merodeador

» Registro de avatares.
Sáb Jul 21, 2012 8:26 am por Merodeador

» Expediente de Walburga Black
Sáb Jul 21, 2012 6:08 am por Walburga E. Black

» M.H. Thalassinos
Sáb Jul 21, 2012 5:37 am por Minerva McGonagall

» Nuestros datos
Miér Jul 04, 2012 12:01 am por Minerva McGonagall

» Connor Habbot
Lun Jul 02, 2012 7:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de criaturas mágicas
Dom Jun 17, 2012 6:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de empleos
Dom Jun 17, 2012 6:10 pm por Minerva McGonagall

Photobucket
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Idea original de Jotaká, así como la ambientación y personajes Cannon. Cualquier otra cosa pertenece a la imaginación del Staff y los usuarios. Las imágenes y recursos no nos pertenecen, pero sí su adorno y manipulación. Cualquier sospecha de plagio será denunciada a @Foroactivo.

Expediente de Walburga Black

Ir abajo

Expediente de Walburga Black

Mensaje  Walburga E. Black el Sáb Jul 21, 2012 6:08 am




Walburga E. Black
"No infravalores el poder de una mujer"


Básico

>>Nombre completo: Walburga Elladora Black
>>Sobrenombre: Walb, Burgie
>>Edad: 40 años
>>Nacionalidad: Inglesa
>>Lugar de residencia: El nº 12 de donde todos sabemos
>>Estado civil: Casada
>>Ocupación: Mortífago
>>Orientación sexual: Heterosexual
>>Tipo de Sangre: Pura

Descriptivo

>>Descripción física: Alta y de piel morena. Walburga se conserva bastante bien, aunque no es algo en lo que preste mucha atención. Tiene unas piernas largas, y unas manos aparentemente delicadas, aunque bastante letales.
Tiene una larga y espesa melena morena, que nunca ha terminado de dominar. Walburga es absolutamente salvaje, en cuanto a estilo de vestir también, aunque eso no le resta elegancia.
De facciones duras y frías, aunque poseen una belleza característica y singular. Su sonrisa de superioridad no suele dejar a nadie indiferente, y la pasión de desprenden sus ojos es dificil de pasar por alto.
>>Descripción psicológica: Altamente inteligente, de modales exquisitos y comportamiento recto, sobrio y adecuado. Es su porte serio, clásico y femenino lo que la convierte de cara a los demás en una digna heredera de los Black.
Walburga ha aprendido a ser lo que todos esperan de ellas. Una buena hija, una buena hermana, una buena alumna, y sobretodo una futura buena esposa.
Es una chica constante, bastante paciente, educada y orgullosa, que jamás ha dejado en ridículo su apellido. Nunca ha sacado los pies del tiesto, nunca ha manchado el gran nombre de su casa.
Como toda mujer de su condición, siempre ha dispuesto de todos los lujos y caprichos que pasasen por su antojo, lo que la ha convertido en una cría arrogante, altanera y caprichosa. Y, a pesar de sus virtudes y empeños, jamás fue la favorita. Con un inmenso déficit emocional, jamás ha sabido lo que es el amor de unos padres. Nunca escuchó unas palabras de ánimo sair de sus labios, o un gesto cariñoso hacia su persona. Todo esto ha creado en ella un odio irracional hacia su hermana Lucretia, haciéndo nacer en ella la ira, la envidia y el rencor. Cada día siente como si la sed de venganza la quemase por dentro, y lucha por desprestigiarla y ponerle en el lugar que se merece.

En cuanto a sus ideales puristas, los tiene totalmente claros, y es firmemente leal a estos. Considera el purismo como una religión, y estaría dispuesta a cualquier cosa por defender ese bendito concepto.
De espalda a los demás, de puertas para adentro, es ruín, mezquina e insolente. Tiene una gran confianza en sí misma, y no necesita demostrar que es superior, pues queda claro con cada uno de sus gestos, sus palabras, e incluso sus sonrisas.
Es simpática y tremendamente educada, con quien se lo merece aunque no duda en ironizar y ridiculizar a sus inferiores. Siempre tiene un comentario mordaz, y es dificil de engañar. No tiene reparos en mentir, torturar o dañar de cualquier forma.No suele fiarse de nadie, y muy poquita gente goza de su confianza.
Aunque no es demasiado familiar, siente una gran adoración por su apellido, y por todos aquellos que saben lucirlo y defenderlo.Por eso, está resentida con todo aquel que se ha atrevido a mancillarlo o traicionarlo.

Es madura, talentosa y coherente. Suele pensar bien las cosas antes de hacerlas y aunque posee una gran paciencia, tampoco es demasiado dificil enfadarla.
Walburga es, en definitiva, como una pequeña tormenta. Jamás sabes cuándo va a desatarse, cuando va a caer sobre ti volviendo tus días húmedos y grises, despojándote de lo que se le antoje, robándote todo lo que ella crea que le pertenece. Sin miramientos, sin misericordia. Sin excepción.


Histórico

>>Familia:
· ORION BLACK -44 años. Buena relación; compromiso, fidelidad, respeto.
· SIRIUS BLACK - 17 años. Pésima relación; vergüenza, humillación, traición.
· REGULUS BLACK - 14 años. Buena relación; mimos, favoritismo, complicidad.
>>Historia:
La antigua y ancestral casa de los Black, con su inmensa fortuna y su limpieza de sangre ha ceao un grandioso halo de magnificencia al rededor de dicho apellido.
Cada uno de los poseedores de ese apellido han luchado por mantener su limpieza durante siglos y siglos. Y ha sido así desde siempre, y por ese motivo decidió Pullux I contraer matrimonio con Irma Crabbe, transmitiendo su pureza a sus hijas, Lucretia y Walburga, y sus hijos Orion y Alphard.

Dos niñas que concedieron a sus padres la esperanza de una nueva generación de amantes a la magia en su familia. Se encargó personalmente de la educación de las chicas durante su primera década de vida. Inculcándole a las niñas sus fuertes ideas y principios, hasta que a la edad de 11 años Lucrecia cumplió espectativas d todos, y fue a estudiar a Hogwarts por la casa de Salazar.
Un año después, lo hizo también su hermana Walburga, pasando a ser una serpiente más como todos esperaban.

La competitividad de las niñas se hizo más latente en la escuela, sobretodo por parte de la menor, que hacía lo imposible por superar en lo mínimo a su hermana.
Pero Lucretia cumplió antes la mayoría de edad, y su madre pasó a organizar su compromiso con Orion Black. Debido a esto, el resquemor de Walburga por su hermana se desorbitó, pasando de la rivalidad a puro odio. Tras un poco de juego sucio, la pequeña logró seducir al chico, haciendo que yaciese entre sus sábanas y apoderándose así de su mano, robándosela vilmente a Lucrecia, que murió años después en un atentado muggle, que no hizo más que acrecentar el odio de la familia por los no-mágicos.

Cuando finalizó los estudios, tomó matrimonio con su prometido, mudándose a la residencia familiar en mitad del Londres muggle, aunque esta idea repugnase a la mujer.
Tras unos no felices, aunque llevaderos y cómodos años de matrimonio,la pareja no lograba concebir. Walburga era la vergüenza de su madre, con su vientre aparentemente muerto. Pero, para sorpresa de todos, cuando menos lo esperaban nació el primer hijo de la pareja: Sirius. La gran esperanza, el gran heredero de los Black. El niño que desbancaría a Bellatrix como heredera al ser el primer varón de la familia. Walburga no cabía en sí de gozo, pues había logrado poner en su lugar a su hermano, honrado su apellido con el fruto de su vientre. Y, volvió ha hacerlo una vez más cuando unos años después nació Regulus, su segunda criatura.

Walburga consagró su vida a luchar en pos de la pureza de la sangre, y no dudó ni un segundo en unirse a la causa de aquel que hacía llamarse Señor Oscuro, y batallar a su lado para erradicar la mezcla de la sangre pura, con la sangre indigna.

Extras

>>Hobbies, hábitos & costumbres: Chasquear la lengua y fruncir los labios.
>>Gustos, agrados: Torturar, es una mujer un tanto sádica. Conversar con su marido mientras beben una copa de vino. Alardear ante cualquiera de los logros de su pequeño Regulus. Hacer galletas de chocolate y mantequilla.
>>Disgustos: Amén de todo lo impuro, y las criaturas inferiores, no le gusta el sol intenso, las imitaciones baratas y el olor a perfume muy fuerte.
>>Expediente Médico: Es una mujer sana, sin nada que subrayar.
>>Fobias, miedos, temores: Perder a Regulus, su última esperanza.
>>Varita: 25 centímetro de madera de manzano, núcleo de fibra de corazón de dragón. Semi-rígida.
>>Oesed:Un mundo limpio de impuros, o su hijo Sirius entrando en razón.
avatar
Walburga E. Black
Mortífago
Mortífago

Post: : 4
Fecha de inscripción: : 21/07/2012
Curso: : Graduada
Celebridad Registrada: : Rhona Miltra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.