Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Dic 22, 2014 9:21 pm.
________________ ________________ ________________ ________________
Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon
Miér Ago 15, 2012 9:49 pm por Minerva McGonagall

» Registro de Órdenes.
Sáb Jul 21, 2012 8:27 am por Merodeador

» Registro de avatares.
Sáb Jul 21, 2012 8:26 am por Merodeador

» Expediente de Walburga Black
Sáb Jul 21, 2012 6:08 am por Walburga E. Black

» M.H. Thalassinos
Sáb Jul 21, 2012 5:37 am por Minerva McGonagall

» Nuestros datos
Miér Jul 04, 2012 12:01 am por Minerva McGonagall

» Connor Habbot
Lun Jul 02, 2012 7:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de criaturas mágicas
Dom Jun 17, 2012 6:19 pm por Minerva McGonagall

» Registro de empleos
Dom Jun 17, 2012 6:10 pm por Minerva McGonagall

Photobucket
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Idea original de Jotaká, así como la ambientación y personajes Cannon. Cualquier otra cosa pertenece a la imaginación del Staff y los usuarios. Las imágenes y recursos no nos pertenecen, pero sí su adorno y manipulación. Cualquier sospecha de plagio será denunciada a @Foroactivo.

Normas de Duelos.

Ir abajo

Normas de Duelos.

Mensaje  Merodeador el Sáb Jul 17, 2010 4:19 am

Normas de Duelos


1-
Los duelos o ataques no tienen por que ser consentidos por ambos miembros.

2- Para lanzar un hechizo se hará por partes.
1er Post: *apunto con mi varita*

2do Post: *Ascendio*(Mortífago) -Entre paréntesis irá el nombre de a quien vaya dirigido el hechizo.

3er Post: *Mortífago sube por los aires*

Así, daremos a la otra persona la oportunidad de defenderse.

3- Esta TOTALMENTE prohibido matar a otro pj sin el consentimiento previo de este, y sin haber avisado a la Administración.

4- Seamos realistas. No somos invencibles, no podemos resistir a todos los hechizos ni esquivarlos todos.

5- Las maldiciones imperdonables serán permitidas para los mortífagos. Si las pronuncian delante de un auror o de un trabajador del ministerio el Mortífago en cuestión será enviado directamente a Azkaban sin posibilidad de escapar.

Si por el contrario la pronuncia un alumno de la escuela delante de cualquier adulto, será expulsado inmediatamente de esta, y degradado a squib.

6- Los duelos entre alumnos están totalmente permitidos en cualquier lugar de la escuela, pero si teneis la mala suerte de ser pillados por un profesor o prefecto, os sometereis al castigo oportuno.

¡Disfrutad de vuestro duelos!

Hechizos permitidos por nivel

1º, 2º, 3º y 4º Curso

Densaugeo: Maldición Crecedientes
Diffindo: Hechizo de corte. En peronas provoca heridas y cortes agudos.
Engorgio: Maldición engordadora, hincha al ser que reciba el hechizo.
Expelliarmus: Hechizo de desarme.
Furnunculus: Maldición que causa ampollas o forúnculos en la piel.
Reducio: Encantamiento para reducir el tamaño.
Reducto: Vuela objetos en pedazos.
Rictusempra: provoca cosquillas en el contrario.
Stupefy: Hechizo aturdidor.
Tarantallegra: Hace que el contrario baile sin parar.
Confundus: Confunde al recibidor.
Depulso: Repele un objeto o persona.
Desmaius: Desmaya al contrincante.
Envertestatil: hace que el oponente pierda el equilibrio.
Expulso: Repele hacia atrás al contrincante.
Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde de forma no muy potente.
Palalingua: pega la lengua del oponente al paladar durante unos minutos.


5º y 6º Curso

Incendio: Hechizo que inicia un fuego.
Mobilicorpus: Mueve cuerpos inertes.
Petrificus Totalus: Maldición que petrifica al contrario.
Avis: crea una bandada de aves que actúan a merced del convocador
Bombarda: Crea una explosión.
Protego: Repele maldiciones de nivel bajo-medio.
Inmobilus: deja inmóvil al oponente.
Levicorpus: Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso.
Serpensortia: Crea una serpiente que ataca al oponente.


7º Curso y Adultos

Waddiwasi: Lanza objetos a gran velocidad.
Aqua Volatem: Crea y mueve bolas de agua a gran velocidad.
Aresto Momentum: relentiza el tiempo
Ascendio: Hace ascender personas u objetos
Bombarda Máxima: Crea una explosión mayor que la de Bombarda.
Protego Totalum: Repele maldiciones y hechizos de nivel medio-alto.
Glacius: Congela objetos o personas.
Impedimenta: Anula el hechizo del contrario.
Incarcerous: amarra con gruesas cuerdas al oponente
Verdimillious: crea una nube de humo verde que marea al oponente.

avatar
Merodeador
Admin

Post: : 85
Fecha de inscripción: : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://mischief-managed.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.